24 de marzo de 2010

MORIR DE ERROR

Me confundí, lo siento…por mi, claro está. Todo el mundo me lo advirtió, mis amigas me lo dijeron: ¡Vaya hombre! Para mi lo quisiera…
Mi madre: ¡Hija, un hombre así no se deja escapar!
Hasta mi padre!, para el que ningún pretendiente anterior había dado la talla, sintió: ¡Vaya! Uno que entiende de fútbol de verdad.
¡Este chollo no me lo podía perder! (Añadiré que estaba loquita por el)
Una vez en nuestro hogar, “dulce hogar”, destapó la caja de los truenos.
Bofetada viene, paliza va, paliza viene, y aquí estoy…muriendo por error porque, él me quería tanto…, que un día se le fue la mano, o el cuchillo, o el hacha, o apretó un poco más fuerte que otras veces.
Solo se que he muerto por error, eso seguro.

PILARTXO.

1 comentario:

  1. ¡Qué cañeras andáis, neskak! ¡Esta vidilla a la Casa de las Mujeres! ;) Muxu bat!

    ResponderEliminar

Dejenos aquí su opinión. Gracias