1 de marzo de 2010

CICLOGÉNESIS EXPLOSIVA


Estos días estamos escuchando con mucha insistencia.., (Ciclo génesis explosiva,)¿y que es esto, nos preguntamos.? Nosotros estamos acostumbrados a decir.., ¡parece que viene una tormenta del Atlántico! O cosa parecida. La verdad es, que nos estamos cultivando a la hora de expresarnos y.., me parece bien.
El sábado la gente tenía ya sus planes hechos, (cenas en sidrerías, sociedades, restaurantes,) pero, ¡el gozo en el pozo! Nos avisarón tanto del dichoso ciclon... que al final, los establecimientos se quedaron “vacíos” al no poder acudir a las reservas afectuadas.
 Al día siguiente domingo, vimos como mas de una sidrería, se encontraba con las mesas preparadas para la cena del  dia anterior (sábado), y el ciclo génesis explosivo no llego....tampoco los clientes.....y las arcas de los sidreros vacias, en fin esperaremos.a que llegue el viernes y sábado de nuevo, para continuar con las cenas, que la verdad es..,  nos alegran el corazón, sobre todo las sidrerías pues, dura poco su  temporada, ( Enero a marzo) y tenemos que visitarlas.  (Egonarri)

1 comentario:

  1. Ciclogénesisexplosiva: Este nombre me da mucho miedo, me gustaria mucho mas, se llamara, ¡Galerna¡o cualquier nombre que nosotros conocemos.

    ResponderEliminar

Dejenos aquí su opinión. Gracias