13 de marzo de 2010

Convención Europea

                                                                                                                                       Hace un mes, Los días del 7 al 9 de febrero , Donostia se convertía ,en Capital  Europea de la competitividad.              (ciencia, tecnología, innovaciones e industria.)
En aquellos momentos estaba ocupada por el evento. Lo que más apremiaba era el tema del alojamiento y  ¿ Donde les llevarían a comer? pero al final lo solucionaron, con el Palacio de Miramar y mucho mas.., Y yo que estaba tan preocupada, daba ideas para que los ministros se sintieran muy cómodos en nuestra ¡¡¡¡¡ Donostia¡¡¡¡¡ Pues .... leed, leed..,el artículo, que una servidora escribía aquel DIA, y veréis como  tenia razón.

Egonarri
                                        __________
Donostia 6-2-2010

¿Sabeis que mañana Domingo y parte de la semana, se celebrara aqui en Donostia, una "convención" Y vendran gente de muchos paises europeos?... Lo que más me esta preocupando es..,¿Donde les llevaran a comer?.Estoy pensando que lo mas seguro..,a algún restaurante de "menú", (Nosotras solemos ir, ¿y que?..,) En "Donostia" se come muy bien. Pero..., tambien se me esta ocurriendo..., que pueden ir, a.., algun establecimiento "chino", pues tambien suelen poner comida "rara y rica" a la vez.. Creo que he acertado con lo del restaurante "chino"(menú), así, con la visita a estos establecimientos, nos acercaremos más a estas "Potencias mundiales" y haremos gran amistad con ellos, los chinos, ya vereis...... ¡Qué facil será que todo empiece a ir mejor !...y así nos olvidaremos de la "crisis."

Egonarri.

1 comentario:

  1. Gran verdad la tuya, Egonarri.La verdad es que no se utiliza a Donostia más que como destino culinario y de despiporre de los mandamases de turno. Qué pena que no los lleven a Mugaritz ni a Akelarre(porque, claaro, hay crisis y toca menú del día en el garito del"tío Fú"o bocata en del juantxo)Jeje!muy acertada, sí!

    ResponderEliminar

Dejenos aquí su opinión. Gracias