14 de marzo de 2010

Licenciadas

                                              Parece conseguida la "licenciatura"  en esto del  Blog.  Hemos tenido que dar el "callo" pero una vez entendido, todo es mas facil. Sera una  "gozada" y  podremos comunicarnos con el mismo "Obama"y..,¿que le pediremos? Yo le pediré por las personas que "sufren"por las que tienen la mala suerte de conocer la crisis a "tope".por los sin techo; Cuantas veces estoy deseando que empiece a "nevar" (porque me gusta la nieve) y es entonces cuando me acuerdo de ellos, y pido a quien me quiera oír.., que les ayude que les de techo, alimento, y nosotras seamos solidarias con ellos les reconozcamos y ayudemos en lo que cada uno pueda.



Egonarri.















:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejenos aquí su opinión. Gracias