19 de abril de 2010

SIEMPRE VUELVE A SALIR EL SOL.


Esto es lo que a veces te saca del agujero negro al que te empuja la vida en ocasiones. En unos segundos te cambia todo, a veces lo ves venir pero no quieres que pase y cierras tu mente para no pensar y eso es como cuando se fragua una tormenta, cielos grises pesados, aire húmedo y luego de repente el primer trueno a lo lejos, es un aviso de lo que se avecina y no haces todavía mucho caso, ¡igual pasa sin descargar! pero no, esta visto que el primer rayo va a caer sobre tu cabeza, ese es el momento en el que tu vida puede cambiar para mal o para peor, y tu luchas y te dices, ¡ yo no quiero que eso ocurra, que me ocurra a mí ! necesito seguir viviendo tranquila, poder hacer las cosas que me gustan y me apetecen, pero no, te ha tocado.
Sin quererlo te ves envuelta en un torbellino del que por mas que luches, no puedes salir, no se te permite ni sacar un poco la cabeza para coger aire, así que notas una opresión terrible en el pecho y piensas, me voy a ahogar, pero no, por lo que se ve tu puedes resistir eso y mas y toda la energía que has acumulado en los tiempos de calma chicha, viene en tu ayuda y te da fuerzas para coger impulso y tomar las riendas de la situación terrible en la que estás metida y el torrente de lágrimas que salen de tus ojos, de tu garganta, hasta de tu estómago, son como la lluvia que descarga al final de la tormenta, limpian el ambiente, lo despejan y hacen de bálsamo para tu espíritu.
Miras a tu alrededor porque todavía estás asustada y te preocupa la calma tensa que se avecina, no sabes si es engañosa, o si esconde pequeñas galernas o vendavales, chaparrones intermitentes o pesadas brumas y te encuentras sola, tan sola...   si tienes suerte quizás veas de vez en cuando el arco iris, o unos tímidos rayos de sol y agudizando la vista percibes unos brazos fuertes que te acogen y te abrazan con amor, con ternura y oyes palabras de consuelo y en ese momento miras hacia el horizonte y ves que está despejado y sale el sol cálido, agradable, que calienta tus huesos entumecidos y tu cuerpo dolorido por los embates de la tormenta y piensas reconfortada que siempre vuelve a salir el sol, aunque a veces tarda tanto...

Pilartxo.

1 comentario:

  1. kaixo Pilartxo y a todas las estupendas mujeres de Dandai.

    Soy Irene, ya me conoceis, pero os escribo con mi identidad de bloguera. Felicidades de verdad por vuestro blog, está genial y además estáis demostrando que se le puede dar mucha vida entre varias personas.

    Me hubiese gustado mucho hacer blogs con vosotras y debatir sobre mujeres y tecnología, pero me gusta aún más comprobar que ya habeis echado a andar vuestra bloga. Para todo habrá ocasión.

    un abrazo bien gordo! ;-)

    ResponderEliminar

Dejenos aquí su opinión. Gracias