24 de noviembre de 2013

"SOÑABA"


                                                                       Donostia  17-11-13

 Soñaba que yo dormía

Con el amor de mi vida

Y en los sueños me decía

¡Eres tú la vida mía!

“Eran sueños  que tenía”

Y despertando aquel día

Dije ¡Ay madre mía¡

No me quiere,

¡Los sueños son mentira!

¡Ay madre mía!

¡Otro día, el sueño se repetía!

Y en la mañana siguiente

Yo despierta y bien vestida

Por  la ventana  miraba

¡No creyendo lo que oía!

 Oí a lo lejos mi nombre

 Era él, quien me decía

¡Eres tú la vida mía!

¡Ay madre mía!

(Autora del Poema )   Egonarri

3 comentarios:

  1. Conchi Gon´zlez Arrieta29 nov 2013, 10:06:00

    Enkarni, sigue en esta linea. Me encanta este poema. Conchi

    ResponderEliminar
  2. Gracias Contxi; La verdad es que me gusta y siento una emoción muy grande cuando todo va encajando y al final veo un resultado satisfactorio. Enkarni.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el poema de los enamorados, Se vé que tienes soltura y facilidad para escribir. Te felicito. Anita

    ResponderEliminar

Dejenos aquí su opinión. Gracias