19 de mayo de 2011

"COMPARTIR"




Una pareja de ancianos entró a un restaurante y se sentó junto a una mesa donde unos jóvenes estaban cenando, el anciano se acercó a la caja e hizo su pedido; una vez servidos,  desenvolvió la hamburguesa, la corto por la mitad y puso una mitad junto a su esposa; contó todas las papas fritas e hizo lo mismo; metió dos pajillas dentro del refresco y lo puso entre él y su esposa.
 El anciano empezó a comer su medía hamburguesa, y la gente se le quedó mirando con compasión. Un joven se les acercó y educadamente les ofreció comprarles otra ración de comida, el anciano respondió, que no se molestaran; que estaban acostumbrados a compartirlo todo. La gente se dio cuenta de que la anciana no había probado bocado; sólo miraba como comía su marido y de vez en cuando bebía un poquito del refresco; el joven se acercó otra vez y les repitió su oferta, esta vez fue la anciana la que le explico que no; que ellos estaban acostumbrados a compartir todo, el joven entonces le pregunto a la anciana,  ¿y usted que esta esperando? .....¡LOS DIENTES!.....



Recopilado por…Piluka S.







 







1 comentario:

  1. Enternecedor, me recuerda a mis aitas, todo lo compartían, en su baño solo entraban ellos dos, si hubieran leido esta historieta una sonrisa en sus labios, delataria su empatia.

    Conchitatxo

    ResponderEliminar

Dejenos aquí su opinión. Gracias