11 de mayo de 2011

Ana Frank

No pude ir con mis cumpas a ver la exposición de Ana Frank, no quería quedarme sin verlo, pues Ana Frank me impacto mucho cuando leí el libro. Creo que me lo regalo mi tía que vivía en Paris. Me lo trajo en unas vacaciones pues aquí tardo unos años en venderse. Luego hubo obra de teatro y los americanos hicieron una película que vi montones de veces llorando a moco tendido.



Subí a Ayete con mi nieto Julián, que tiene 12 años y con el que todavía de vez en cuando puedo hacer algún plan. El parque está precioso, lleno de flores y cada vez me parece mas acertada la cristalera verde de la casa de cultura que se integra muy bien en el paisaje. Estaba llena de niños, pues aún tenían vacaciones. Estaba muy interesada en que mi nieto viera la exposición, es historia y puede aprender mucho el video y las fotos son impactantes. Me pareció muy interesante pasamos una mañana en la que mezclamos la cultura y el disfrute de la naturaleza.
Pilar Romea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejenos aquí su opinión. Gracias