30 de marzo de 2011

18 de marzo

Este día vino Neus Albertos ya conocida en nuestra asociación. Da los talleres de Diputación sobre Igualdad. Siempre lo pasamos muy bien con ella. No sé porque nuestras socias se asustan cuando leen el cartel de anuncio del taller que dura 4 horas. Pero la verdad es que se nos hacer corto, solemos hacer una pausa para merendar un poquito, tengo que deciros que nuestra “compa” Fany trajo un flan de café que estaba riquísimo, sin nos trae la receta la pondremos en el blog, también vamos a poner el bizcocho…

Bueno perdona me he ido por el lado gastronómico, no lo he hecho para que os animeies a venir. Creo que hay que acudir porque Neus Albertos es una mujer muy culta muy tolerante que se expresa de manera que se le entiende perfectamente y sobre todo con un gran sentido del humor.
En este taller se trataba de ¿cómo cambiar nuestra vida? Hicimos muchas risas y al final caló la emoción y cayó alguna lagrimilla.

Mucha participación y el debate fue muy interesante. Neus volverá pronto también, aún faltan dos talleres, os tendremos al corriente. Y espero que acudáis en masa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejenos aquí su opinión. Gracias