18 de diciembre de 2010

Este mes de Noviembre


Fotos de Egonarri.
Este mes ha estado lleno de eventos culturales, en los que hemos participado varias mujeres de la asociación.

Inauguración de la Casa de la Mujer, el evento “Otras Rosas Rojas” sobre la violencia de género que ha constado (aún no ha terminado) de películas con coloquio, obras de teatro, charlas, etc. También hemos acudido al “Encuentro de escritoras” que un año más ha sido un éxito, de la mano de Elvira Navarro, Annie Froid (sorprendente mujer), espero que a Luisa Etxenike la inviten de nuevo pues creo que puede dar mucho juego, Brigitte Pauline-Neto escritora francesa de ascendencia portuguesa y la cubana Zoe Valdes, con estas dos últimas, Luisa y compañeras de Eguia e Intxaurrondo cenamos la última de los “encuentros”, de verdad que son momentos inolvidables. Terminamos cantando boleros, rancheras, coplas, etc. Te das cuenta que personas famosas, si se sienten a gusto, participan en la jarana como cualquiera.

También hemos asistido a la obra de teatro “Duda razonable” que tristemente todos, en momentos puntuales podemos llegar a ser violento/as.

Y la semana pasada, el día 9, asistimos a una charla coloquio, video forum, todo en uno, impartido por Rol Stone profesor de cine, con el cual aprendimos mucho de cómo ver las películas de otra manera más inteligente, ¡que hombre más romántico! Y cuánto sabe de cine. Para finalizar nos puso un corto que se titula “Alumbramiento” con Maribi Bilbao, gran actriz, que nos dejo a todo/as con el corazón encogido.

Pilartxo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejenos aquí su opinión. Gracias