27 de diciembre de 2010

AVISO PARA NUESTRAS ASOCIADAS


San Sebastián 
28 Diciembre 2010



 
¡IMPORTANTE!
Aviso para las compañeras de Dandai
 
Con motivo de los ocho años transcurridos  desde los comienzos de nuestra asociación, y habiendo  recibido de Kutxa un reconocimiento económico debido al buen trabajo realizado  durante este tiempo, la junta ha decidido celebrar una comida de hermandad para el día 13 de Enero, pero con la singularidad, de que este año y debido a la tan cacareada “crisis” su precio será simbólico 2,30 euros, que se utilizará para comprar loteria,  y caso de que nos visite la suerte, se decidiría en que gastarlo, aunque en general,  lo aprovecharíamos para algo festivo que redundaría en la confraternización de nuestras asociadas.
La comida la servirá el Restaurante “Nineu” como el año pasado lo hicimos, y quedamos muy satisfechas, por lo que se ha decidido repetir el lugar de encuentro.
 
Días  para apuntarse
11 y 13 de Enero (Lunes y Miércoles)
Lugar: Nuestras oficinas
                                                       Conchitatxo


4 comentarios:

  1. Este año estamos de suerte, estoy deseando que llegue el día de la comida (celebración de nuestra asociación Dandai) Además me han dicho, que todos los números de loterías y cosas parecidas, esta temporada van a ser para m. Así que de nuevo ¡más celebraciones!!! Ya que os invitare, una a una.

    ResponderEliminar
  2. Este año que viene; va a ser ¡la repera, tanto evento! Nosotras las asociadas estamos más que agradecidas con Dandai; pero yo sugeriría irnos unos días de vacaciones, sin hacer grandes viajes, por ejemplo “PARIS” también podía ser LONDRES; total, un viajecito de muy pocas horas, además la estancia, con una semanita ya nos conformaríamos.

    ResponderEliminar
  3. ME PARECE BUENA IDEA LO DEL PRECIO SIMBÓLICO, PERO CON LA CRISIS QUE PADECEMOS MEJOR QUE GASTARLO EN LOTERIA (QUE AL FINAL SE VA A PERDER, SEGURO) SERÍA ENTREGAR LO RECAUDADO A ALGUNA ASOCIACIÓN BENÉFICA PARA AYUDAR A CHIQUILLOS DESPROTEGIDOS POR EJEMPLO. ANÓNIMO

    ResponderEliminar
  4. EL28 DE DICIEMBRE SON LOS INOCENTES¡

    ResponderEliminar

Dejenos aquí su opinión. Gracias