18 de enero de 2011

GORA SAN SEBASTIAN EGUNA




Desde nuestro Blog Dandai, deseo a todas mis compañeras y simpatizantes de este medio,  unas inolvidables fiestas de San Sebastián, acompañadas por la tamborrada, que aunque a veces al menos a mi,  me llega a cansar este fondo de música tan repetitivo, que dado el lugar en que vivo, (cerca de dos colegios) la tengo todos los días, desde mediados de Diciembre, hasta este momento... en fin, creo es un pecado venial que espero, me la perdonara D. Raimundo Sarriegi.
Pero...  ¿que sería la fiesta sin nuestra tamborrada?, Además,  las composiciones son preciosas, y en los momentos álgidos, te emocionas  hasta salirte las lágrimas, y no digamos si  las escuchan  desde  grandes distancias, como es el caso de mi hijo, que lo hace desde New-York, acompañado por amigos coetáneos, eso tiene que ser inenarrable.
En fin chicas, hasta el miércoles que viene,  nos veremos en la clase de Itzi, ya recuperadas y con las pilas puestas.

ONDO PASA GUZTIOI

                        Conchitatxo


http://www.youtube.com/watch?v=RtgPprok24g

Os mando un enlace, para que disfrutéis con nuestras tamborradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejenos aquí su opinión. Gracias