11 de octubre de 2010

TAMBIEN HAY BRUJAS BUENAS

                                                                                                           
CONJUROS                                  
Ojos de sapo, patas de rana,


que tengas suerte toda la semana!




¡Alas de murciélago , cola de lombriz ,


que hoy y siempre seas muy feliz!




¡Muelas de hipopótamo , cuernos de dragón,


que nunca nadie hiera tu corazón!




¡Dientes de culebra , huesos de chucho,


NUNCA olvides que te quiero mucho!




¡Uñas de gato , plumas de gallina ,


que siempre te lleves bien con la vecina!



Escobita, escobita,


que cada año me ponga más bonita.


Sapo, sapito,


que este año me vaya mejorcito.


Caldero, calderito,


que me abunde el dinerito...


Si en el 2011 la buena suerte quieres gozar,


a 7 brujas esto has de mandar...




Este correo electrónico que he recibido, me ha parecido muy simpático y se lo dedico a mis amigas de Dandai.


                                                              Manoli





























1 comentario:

  1. ¡Que bonitos los conjuros! Esta todo muy bien, ya veo que las brujas son buenas y nos desean lo mejor.
    Una amiga tuya.
    Egnr.

    ResponderEliminar

Dejenos aquí su opinión. Gracias