27 de febrero de 2010

PILATES

Esta es una nueva actividad formada en el presente curso. Somos doce las asociadas que lo practicamos, y en honor a la verdad, no nos imaginábamos la satisfacción que nos iba a producir.

Perfectamente dirigidas por nuestro profesor Kriss, el cual  incide en el alimento que los ejercicios, estiramientos etc.  aportan  a nuestros músculos, ( muchos de ellos desconocidos para nosotras, por falta de actividad adecuada) estas prácticas nos produce a la larga, un aumento de musculatura,y lo mas importante una mejoria real en la calidad de nuestra vida,  por todo ello nos contaba, que algunos estaban en el error de creer que” Pilates adelgazaba”, nada mas lejos de la verdad , en realidad al proporcionarnos musculatura, la apariencia puede satisfacer pues se reafirma la piel y se tonifican los músculos,  un aspecto mas vital y atractivo, pero no se ha adelgazado absolutamente nada.

Quien nos iba a decir a nosotras, la cara de alegria con la que nos miraríamos al salir de clase, con la sensacion agradable del gran trabajo realizado, !cansadas pero encantadas!, y muy agradecidas a nuestro profesor por su buen hacer y paciencia para con nosotras. 

Conchitatxo

1 comentario:

  1. Soy una alumna de pilates, y quiero agradecer, a todas el buen ambiente que tenemos y lo bien que nos vienen estos ejercicios.
    Un saludo con todo el afecto a nuestro profesor,
    Kriss.

    ResponderEliminar

Dejenos aquí su opinión. Gracias