28 de noviembre de 2012

"Actividades y Eventos"






2ª parte.

El día 21 miércoles asistí a la Casa de las Mujeres a una conferencia sobre Clara Campoamor, Ascensión Martínez, amiga y mujer culta y que ha estudiado con detenimiento la vida de las sufragistas -. Fue una charla muy interesante, estuvimos muy a gusto, le hicimos preguntas y Ascension supo contestar a todas, se ve que tiene cariño a este personaje, todas las mujeres tenemos que estar agradecidas a Clara Campoamor pues luchó por nuestros derechos, contra viento y marea.

¡¡Uyyy!! Y todavía no ha terminado el mes. ¡Ah!, se me olvidaba la excursión a Bilbao, yo sólo pude ir a ver la exposición de Botero, me gustó mucho, creo que este pintor se ríe hasta de su sombra y ¡qué colorido!, precioso. Esa frase de que las mujeres que pinta no son gordas, es que se expanden ¡me encanta!

Pilartxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejenos aquí su opinión. Gracias