9 de junio de 2012

MADONNA Y EL ALDAPEKO SAGARRAREN.....



                                                                           

!Hola amigas!, hace tiempo que no participo con mis "txaskarrillos" en la confección de nuestro Blog, motivado por asuntos personales que me han tenido muy atareada.  Entre ellos,  deciros que me han otorgado  nuevamente  el titulo  de amona, del cual  no he salido del impacto todavia, antes tenia a Imanol, que me tiene robado el corazón y ahora ha venido Maitetxu, heredera de mis baratijas, y todo mi saber ( si ella me lo permite).
Pero el motivo que me ha animado  a editar esta nota, es que nuestra antigua y querida secretaria Isabel, me acaba de mandar un correo con un enlace curiosisimo.... Ver a Madonna en un espectáculo en el que utilizan canciones de nuestra tierra, como el  ALDAPEKO SAGARRAREN...,  es cuando menos chocante.
Tanto la coreografía cómo la música confunden "ligeramente" lo vasco con lo irlandés pero, habrá que perdonar la incultura geográfica.


                                                                Conchitatxo




http://www.youtube.com/watch?v=BAMuTKWbGho

1 comentario:

  1. No me pareci incultura sino fusión. Incultura es la del que habla sin saber como en este caso. Esta mujer parece amar las tierras del norte ya que en cuanto puede se suele escapar hacia aquí. Ha intentado llevarlo al resto del mundo y lo ha hecho exitosamente a mi parecer. Se me ponen los pelos de punta al ver esta adaptaciónhttp://www.youtube.com/watch?v=ikfP08PajLs&sns=fb ;es SENTIMIENTO

    ResponderEliminar

Dejenos aquí su opinión. Gracias