19 de junio de 2012

K 1 DONOSTIARA- A SAN SEBASTIAN 1 Km.


El próximo sábado día 23, nuestra asociación  participa en K 1 Donostiara- A San Sebastián, 1 Km., con un recorrido de empoderamiento creativo, basado en la participacion y diversión grupal.  Lo hará en Plaza Haundi en Egia, de 12,30 a 14,30.
Es una propuesta que busca la concienciación sobre el papel desarrollado por las mujeres en nuestra sociedad.




PROGRAMA

A las 12.00 horas del sábado arrancarán los múltiples actos culturales organizados en el barrio donostiarra de Egia con actores que tienen alguna vinculación con el barrio.



Conciertos de música, batucadas, grupos musicales tocando dentro de un camión, escenas de actores en el interior de los autobuses, las marquesinas trasformadas en murales plásticos, teatro, fotografía, baile...

Estáis todas invitadas . Os esperamos.

Aprovecho esta oportunidad, para recordar a nuestras asociadas, que llega la fiesta de la víspera de San Juan, y es costumbre en nuestra asociación, confeccionar los ramos que se repartirán horas después, en Plaza Haundi para celebrar la Noche de San Juan. Animo a las que podáis, acudáis este sábado día 23, a las 9 de la mañana, pues los ramos no se hacen solos, y necesitamos de vuestra creatividad.


 http://www.diariovasco.com/v/20120621/al-dia-local/sebastian-kilometro-20120621.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejenos aquí su opinión. Gracias