3 de abril de 2019

DANDAI APUESTA POR EL CAMBIO CLIMÁTICO








   
Dandai abre sus puertas, a la información y colaboración, sobre cambio climatico
Con Leire Sarobe y Kontxi López

Todos los miércoles, a las 19 horas



En la actividad de CAMBIO CLIMATICO...

"DESCARBONIZATE QUE NO ES POCO"

 ****************************************



El Cambio Climático constituye el mayor reto socio-ambiental al que se está enfrentando la humanidad. Su relevancia e impacto están fuera de toda duda para la comunidad científica y la puesta en marcha de políticas decididas de mitigación y adaptación es una obligación inexcusable para todos, incluyendo estados, comunidades autónomas y municipios.

En este contexto, el proyecto ¡Descarboniza! Que no es poco... nace con el objetivo de organizar y acompañar grupos de personas que estén dispuestas a plantar cara al cambio climático a través de la “descarbonización” de sus estilos de vida, facilitando una transición ecológica hacia sociedades de bajas emisiones de carbono.

El proyecto consiste en la organización de varias sesiones de trabajo a través de las cuales los grupos analizan las causas y consecuencias del cambio climático para, a continuación, decidir qué acciones poner en marcha de forma individual y colectiva y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Las acciones pueden ser muy variadas: desde la reducción del consumo eléctrico y el ahorro en la factura de la luz a nivel doméstico, a las medidas para un transporte sostenible o un consumo responsable de productos y servicios, pasando por la puesta en marcha de actividades diversas que puedan hacer de su comunidad un lugar mejor.


_________________________CG______________________

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejenos aquí su opinión. Gracias