23 de enero de 2019

ACTIVIDADES MES DE ENERO





EN ESTA RELACIÓN, NO CONSTAN LAS  DE EUSKERA, PINTURA, GIMNASIA, PILATES, CORTE Y CONFECCIÓN ETC. QUE, POR SER DE CARÁCTER  FIJO, LOS HORARIOS, ESTAN CONVOCADOS DESDE PRINCIPIO DE CURSO.




ACTIVIDADES PREVISTAS PARA EL MES DE ENERO


Día 3 de Enero-Jueves
Empezamos el año acompañando a Itziar Igartua a Tele Donosti, con el fin de dar a conocer los principios de nuestra asociación,  rememorando a través del tiempo, nuestros objetivos, retos y conquistas.  Nuestra profesora y amiga, resalto con su naturalidad  y brillante exposición.

¡Fantástica Itzi!

Día 8 de Enero-Martes
A las 11,30 h.
Con el proyecto  ”Mafalda” de Plus 55

Día 9 de Enero-Miércoles
Con Kontxi López
“Mujeres en las Ondas”
A las 17,30 h

Día 11 de Enero-Viernes
Reunión con Mafalda, para su aportación de ideas a nuestra asociación, con vistas a nuestras actividades en la “Semana de la Mujer

Día 15 de Enero-Martes
“Proyecto Mafalda”
Hora, 11,30
Casa de Cultura-Egia

Dia 16 de Enero-Miércoles
A las 20 h.
Fin del proyecto, “Mujeres en las ondas”, con nuestra participación activa en Radio Casares, para expresar nuestros sentimientos y logros durante nuestra andadura y con gran emoción por nuestra parte, dar a conocer la CLAUSURA DE NUESTRA ASOCIACION.

Dia 17 de Enero-Jueves
Con Javier Gutierrez  Gaztelurrutia
Taller sobre “La iglesia y yo” (y nosotras)
Hora 17,30


22 de Enero-Martes
A las 17,30 h.
Con Elisabette
Taller “Historia de las Mujeres de Rentería, en la transición (promete ser muy interesante)

Día 23 de Enero-Miércoles
A las 17,30
Con Kontxi López
Grado de satisfacción y comentarios, sobre nuestra salida a las ondas, en Radio Casares y presentación del nuevo proyecto para el resto de curso.

Día 24 de Enero-Jueves
Con Marian
A las 17, 30
Leeremos el cuento “Las migas”

Seguidamente comentaremos con Marian, sobre nuestra iniciativa, para una vez puesta en escena, el primer acto de Bernarda Alba ( Teatro leído, Semana de la Mujer 2018), seguir ensayando los dos capítulos restantes, con la intención de llevarlo a cabo  y  unir al resto de actividades, encaminadas a la clausura de nuestra asociación.


Día 28 lunes
11 h.
Reunión con nuestra amiga, Bea “La payasa”, para darnos a conocer, ideas y sugerencias, con la intención de colaborar, en  la elaboración de nuevos proyectos, con vistas a nuestra clausura, de vital importancia para nosotras.  

17 h. de la tarde
Con Mafalda
Encuentro entre sus alumnas , con el grupo de teatro juvenil, de la casa de cultura de Egía, en el que intercambiaremos experiencias  y actividades, con nuestros respectivos grupos.

Día 29 de Enero-martes
 A las 11,30
Con Mafalda

Por la tarde...
Se anula el taller de Neus Alberto

Día 31de Enero-Jueves
Hora 17,30
Lagun Koia

Reunión en nuestra asociación,  de Lagun koia de nuestro ayuntamiento, para su puesta a punto y analizar, resultados de su proyecto, en el que colaboramos activamente.


_

____________________________CG_________________






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejenos aquí su opinión. Gracias