19 de enero de 2019

19 DE ENERO-VISPERA DE SAN SEBASTIAN



***********************************

                     GOZATU SAN SEBASTIAN EGUNA !

                
             !DISFRUTAD DEL DIA DE SAN  SEBASTIAN!


                          ***********************************************

    **************************************************




Con una puntualidad exquisita,  a las 00.00 horas del 20 de Enero y a la izada de la bandera donostiarra, en la Plaza de la Constitución, la sociedad Gaztelubide y los representantes de otras sociedades, nos deleitaran  con la marcha de San Sebastián e infinidad de melodías del maestro Sarriegi, que seguirán sonando todo el día.


Tamborrada infantil
Las previsiones meteorológicas anuncian chubascos para el domingo. En caso de que el lunes tampoco fuese posible su celebración, el Ayuntamiento valorará la posibilidad de realizarla en otro momento.


A las 24:00 horas del día 20 la tamborrada Unión Artesana es la encargada de arriar la bandera y dar por finalizada la fiesta hasta el año siguiente, dejando algunas lágrimas de emoción entre el público donostiarra.

La fiesta lo merece. Este año, no podemos estar muy seguros del tiempo, pues mira que hemos gozado de una climatologia estupenda , … pero ahora viene Paco con las rebajas y nos va a aguar la fiesta... 

Procuraremos abrigarnos muy bien, llevar  impermeable, paraguas y olvidarnos de lo que nos depare el tiempo.  La gripe también esta implacable, estamos en la cresta de la ola, con respecto a epidemias  pero nosotras, las chicas de Dandai, tenemos que hacerle frente, con toda la artillería que nos brinde la fiesta, como es la calefacción exterior e interior... con bueno o mal tiempo...


                             ¡Gora Donosti! 


********************************************** 



______________________CG____________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejenos aquí su opinión. Gracias