29 de enero de 2015

D-bus BUENAS NOTICIAS PARA EGIA










He recibido hoy una gran alegría, al ver en DV, esta noticia. En dos ocasiones me he dirigido a DBus con la intención de hacerles ver la necesidad que tenia nuestro barrio de una línea que directamente nos llevara a Gros, sobretodo hacia mención a los impedidos o usuarios de silla de ruedas de Ametzagaña, que teniendo que acudir al ambulatorio de ese barrio, carecían  de un acceso directo a un servicio de transporte público  que les trasladara a ese lugar, encontrándose en una situación muy  difícil si no querían o podían tomar un taxi.  En las dos ocasiones me han contestado muy amablemente, que lo tendrían en cuenta y que se debatiría en el equipo de gobierno del ayuntamiento……. Me imagino, habré contribuido con mi granito de arena junto con otras muchísimas peticiones realizadas , para la consecucion de este logro.  Esperemos ver pronto este servicio en pleno rendimiento para nuestro barrio.

Conchitatxo                   ______________________________




Recogido hoy día 29 de Enero de Diario Vasco 

 ___________________________________________                                                                                                            



"El Consejo de Administración de Dbus en  San Sebastián ha aprobado la puesta en marcha "en breve" de una nueva línea 'Boulevard-Egia-Gros', que dará servicio a la zona de Aldapa.
En un comunicado, el Gobierno municipal donostiarra ha indicado que esta nueva línea dará opción a bajar de Egia a Gros y estará coordinada con el servicio de la línea 9 de Egia, por lo que "se mejorarán las frecuencias en ambas direcciones, ya que está última línea tiene una frecuencia de 15 minutos".
Según ha explicado, se trata de una de las propuestas recogidas en el proceso abierto para elaborar los presupuestos participativos".







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejenos aquí su opinión. Gracias