23 de octubre de 2013

! CHICAS TENEMOS NOVEDADES!






¡Hola amigas!
Ya hemos empezado con mucho brío el nuevo curso.
Varias compañeras asistimos a finales de Septiembre a unos talleres del Ayuntamiento y Diputación denominados “Planes estratégicos de Igualdad.

También se celebro la Asamblea general de Dandai. Estábamos muy preocupadas pues había novedades en la parte económica y no sabíamos como iban a responder las socias.  Pero ¡Sorpresa! Todo se desarrollo de maravilla y eso nos dio ánimos para seguir adelante.

Hemos comprobado, que desde que entramos en la crisis por la falta de subvención por parte de Kutxa, nuestra asociación se ha fortalecido, somos mas solidarias y muchas socias se están involucrando seriamente y lo bueno es que disfrutan haciéndolo, están descubriendo que pueden hacer cosas que antes no se atrevían, también el grupo de “Desarrollo personal” ha ayudado mucho, pues nos ha dado confianza en nosotras mismas.
Tenemos por delante un curso muy interesante.

El primer martes de Octubre comenzamos la “Cita literaria para principiantes”, es un experimento para incitar a la lectura.  Hemos comenzado con “Jane Eyre” y nos ha enganchado, creo que nuestra profe Merche Tranche nos va a dar mucho juego, es una mujer muy especial.  Este taller es gratis, esta subvencionado por Diputación y Merche anima a todas a venir a clase aunque no se lea el libro, siempre se aprende algo.

Seguimos con Itziar y su “Desarrollo personal” una clase donde siempre hay sorpresas agradables y ¡Como lo pasamos!...  nuestra querida profe, sin darnos cuenta nos ha ido convirtiendo en mujeres mas valientes y “Empoderadas”.

¿Qué voy a deciros de Neus? Ya la conocéis, con ella llego la revolución; El día que vino a presentar el Taller, ya sentó cátedra.  Estamos muy contentas pues hemos conseguido una subvención de Emakunde para este Taller.  Pedirla lleva mucho papeleo, pero cuando la conceden ¡Que alegría! Compensa todos los esfuerzos.

Todavía es posible que surjan mas cosas sobre la marcha, en el corcho colgaremos los avisos de las novedades ¡Claro! Hay que leerlo para enterarse de las novedades no preparadas con anterioridad.

Esperamos que disfrutéis de todo lo que hemos organizado  con tanta ilusión.


PILARTXO

Editado por Conchitatxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejenos aquí su opinión. Gracias