16 de mayo de 2012

"Información Importante"


Estimadas socias: queremos poner en vuestro conocimiento que hemos pedido subvenciones a Emakunde con un proyecto de cómo cuidar a las personas física y mentalmente; a diputación para la clase de desarrollo personal y por último para la estupenda idea de Esther Esparza “Hablar en público”, ¡o lo qué salga!

El preparar los papeles ha sido una labor intensa, no podéis imaginaros todo lo que piden ¡burocracia!, pero bueno, “el que algo quiere, algo le cuesta”. Esperemos que no haya sido en balde y que el próximo curso estemos más desahogadas en cuestión monetaria y podamos seguir haciendo cosas interesantes.

Nos gustaría recoger vuestras opiniones sobre este curso que acaba, si sentís que ha sido instructivo y ameno. ¿Han encontrados nuevas compañeras en la asociación?, y espero que se encuentren a gusto, hacemos lo posible porque así sea.

Quiero recalcar que todas las personas que han venido a dar charlas, lo han hecho voluntariamente y nos han regalados su tiempo, les estamos muy agradecidas, así como a Fundación Kutxa, sin su inestimable ayuda nos sería imposible seguir adelante.

Muchas gracias también a los profesores y profesoras por su paciencia y su buen hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejenos aquí su opinión. Gracias