30 de mayo de 2012

"Aroma Canción Color"



Un día en clase de desarrollo personal, nos dijo la profe; pensar en un Aroma, una Canción y un Color.

Aromas, digo en plural porque para mí hay muchos, me traen bonitos recuerdos de las noches de luna paseando por mi pueblo, con sus calles empedradas y muchas cuestas, pero percibiendo esos olores a claveles, jazmines, rosas y nardos que salían de patios y ventanas.

Canción, tengo muchas que me traen bonitos recuerdos. Pero hace unos días me recordó una de mis nietas, la canción que le cantaba cuando era pequeña, y es "DE COLORES se visten los campos".

Un color, mi color preferido es el azul, me encanta mirar al cielo cuando está raso, me gustan los cuadros que en sus tonalidades predomina ese tono, es un color que me relaja. Para vestir el azul y el blanco me encantan.

Manoli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejenos aquí su opinión. Gracias