21 de febrero de 2012

"DR. Marmier, en Dandai"

El día 14 de febrero nos visitó en Dandai el doctor Marmier. Varias veces se había ofrecido a venir pero por diferentes circunstancias no habíamos llegado a comunicarnos con su gabinete, pero por fin este año nos hemos puesto de acuerdo. Rosa Eguren, Peggy y Ana Cristina me han atendido por teléfono con educación y simpatía, dándome toda clase de facilidades para que la charla llegase a efecto, inicialmente la fecha debía ser el 14 de febrero, quizás era un día más indicado para otros “menesteres” pero bueno el día es largo y hay tiempo para todo.

El doctor Marmier tiene consulta en la calle Pedro Egaña al lado de la iglesia de “Las Carmelitas”, es quiropráctico, trabaja con su hijo Simón, ha estudiado en París y Estados Unidos.

Cuando era joven sufrió un grave accidente que lo tuvo postrado en cama hasta que cayó en manos de un quiropráctico que lo puso andar de nuevo y eso fue lo que le hizo pensar que él iba a estudiar para solucionar los problemas que tienen o tenemos en la columna, que pueden generarse en el mismo momento del nacimiento. Fue una charla muy amena e interesante.

El doctor Marmier se ofreció a volver pues comentó que había estado muy a gusto y que “éramos muy simpáticas”. Es que las chicas de Dandai somos estupendas.

Asistencia de 25

Pilartxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejenos aquí su opinión. Gracias