16 de febrero de 2012

Conferencia del DR Michel Marmier: (Medico Quiropráctico)


El martes 14 de febrero en nuestra asociación Dandai nos daba una interesante charla el Dr “Michel Marmier” Médico especializado en Quiropráctica Su exposición a cerca de su terapia fue extensa y clara.
 Nos contó, como con apenas veinte años sufrió un accidente de tráfico, resultando herido y sufriendo a lo largo del tiempo, fuertes dolencias como consecuencia de dicho accidente. Fue en Paris, lugar en el que vivía y estudiaba. Esto le hizo poner en valor “La Quiropráctica” obteniendo excelentes resultados en su propio cuerpo a lo largo de una vida todavía joven y agradecida, por la mejoría experimentada.·
 ¿Qué es la Quiropráctica ? La quiropráctica es una profesión dedicada al cuidado de la salud. Su especialidad es detectar, analizar y corregir las subluxación vertebral.
 
 ¿ Que es la Subluxación? Es un bloqueo energético que Impide el flujo sanguíneo, así como el estrés nos afecta a la fuerza vital. La corrección de la subluxación puede llevarse a cabo a cualquier edad·
 
 ¿Cuáles son las causas de la Subluxación? En ella influyen: la contaminación atmosférica, contracturas de la columna, los humos, el tabaco, estilo de vida, el sedentarismo y los malos hábitos alimenticios. El Dr.Marmier Nos animó a llevar una alimentación basada más en verduras crudas que en otros alimentos -muy arraigados en nosotras- Ahora ya sabemos un poco mas de ésta terapia y cómo, un Quiropráctico puede llegar a solucionar nuestros problemas de columna.
 
Egonarri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejenos aquí su opinión. Gracias