22 de mayo de 2010

Curso de Pintura Dandai "2010"

24/ 5 / 2010
Estamos a final de curso y nuestras artistas de la “Asociación Dandai” junto a su Profesor y Maestro Juan Berrospe, se disponen a celebrar con entusiasmo un almuerzo en el Restaurante Kaskazuri, conocido en Donostia por sus buenos platos y lugar de gran encanto y belleza.
A lo largo del año, las alumnas han tenido que pensar detenidamente para decidir la obra a plasmar en el lienzo. Ha sido gratificante observar como poco a poco han afianzado conocimientos, gracias a la constancia e insistencia  a la inestimable ayuda y consejo del maestro Juan Berrospe.
Pintores, como Picasso y otros muchos, han pintado con actitud de “niños” actuando y pensando como ellos; han realizado grandes obras llegando a ser reconocidas a nivel mundial.  Bien es verdad, que los niños, al igual que nuestras pintoras les encanta experimentar, sobre lo que sienten.
Esperemos que las obras de nuestras artistas pronto se coticen al alza y puedan celebrarlo realizando un Crucero por el Nilo. Por el momento nos vemos el próximo lunes 24 de Mayo a las 14.00h  en el Kaskazuri.

Egonarri.

1 comentario:

  1. Este año nos hemos aplicado y estamos más que satisfechas, ¡El año que viene todavía con más fuerza! Y… conseguiremos de verdad, realizar el crucero tan deseado, al “Nilo”
    Egonarri.

    ResponderEliminar

Dejenos aquí su opinión. Gracias