27 de mayo de 2010

CRISIS CON DOS CARAS




Debe ser verdad que
hay crisis,“seguro”, pero aparte de lo económico, que no es para animar, que yo recuerde, durante los últimos sesenta años hemos pasado por unas cuantas, y afortunadamente de todas hemos salido.
Hay una clase de personas que llevamos toda la vida apretándonos el cinturón, los cordones de los zapatos y muchos, hasta el botón del cuello de la camisa. Solo  íbamos de vacaciones, quizás un fin de semana, algunos al “pueblo” donde los abuelos.  Lo esencial era, conseguir casa coche televisión que se adquiría con muchisimo sacrificio pues lo primero era llegar a final de mes.  Pensando un poco, he llegado a varias conclusiones, una de ellas es, que ya teníamos el castillo construido, hijos e hijas en pareja, con niños y trabajo, (todos felices) podíamos disfrutar tranquilos de unas vacaciones bien merecidas, pero este año para muchas personas de mi edad, las cosas han cambiado. Hijos e hijas separados, con criaturas de diferentes edades y sin trabajo, (problemático) En fin, para que extenderme, todas sabéis de lo que hablo.
En estos momentos estoy en Benidorm de vacaciones y he notado algo que me ha llamado la atención, las parejas discuten mas que en años anteriores, siempre me ha parecido que daba gusto estar en este lugar, porque el ambiente era agradable, parecía otro mundo, pero esta vez hay crispaciones; En el “aire” y al-rededores, discusiones por tonterías. Los hombres levantan la voz, y las mujeres, ya no se callan y contestan  ¡Uy! ¡Uy! ¿Donde se ha visto esto?
Todo esto puede ser motivo de crispación, quizás exagero, prefiero pensar que las mujeres hemos aprendido y no hay que decir “AMEN” a todo.
Tenemos criterio propio, o eso espero.

Pilartxo
















































































































2 comentarios:

  1. !Aupa Pilartxo!Tú alli y nosotras aqui pero a punto de irnos para Benidorm. Vamos a intentar mirarlo todo con lupa, y a la vuelta comentaremos nuestras experiencias.
    Muxus.

    ResponderEliminar
  2. Si Pilartxo, dicen que hay crisis, pero no me afecta, pues bañarme en el mar y tomar el sol es gratuito, las bandejas oceanicas del Peñon serán de invitación.
    !Aupa Benidorm!

    ResponderEliminar

Dejenos aquí su opinión. Gracias