3 de enero de 2014

DANDAI APORTANDO IDEAS A TABAKALERA

  

LOS DIAS 26 y 27 DE DICIEMBRE POR LA TARDE Y 28 POR LA MAÑANA, HEMOS ASISTIDO A UN TALLER EN LAS OFICINAS DE TABAkALERA:



Nos convocó Ana Revuelta de la sección de Cultura. Están invitando a       Asociaciones y a ciudadanos independientes, tratando de recoger ideas para el futuro de TabaKalera.
El primer día fue un poco caótico. En Dandai, tenemos mucha costumbre de debatir los temas pero a veces nos dispersamos, nos contagiamos del caos y las unas por las otras nos vamos liando. Pero eso solo fue el primer round que sirvió para que Mariló y Ana nos conocieran mejor y se dieran cuenta que a nosotras nos gusta entender todo muy bien para participar activamente.
Ellas reorganizaron el trabajo que habían preparado y en las siguientes sesiones todo se desarrolló estupendamente. Disfrutamos mucho, hasta dimos un paseo por el barrio para que Mariló, que viene de Barcelona, lo conociera, sobre todo las plazas, que son normalmente lugares donde se reúnen los vecinos y se celebran actos cívicos y festivos.
Deseamos que nuestra contribución les haya servido para el proyecto de Tabakalera, nos sentiríamos muy orgullosas.
Tengo que decir que nos trataron con respeto y cariño y mucha paciencia.
El sábado nos invitaron a tortilla de patata, que estaba ¡de muerte!.
Gracias y esperamos que esta no sea la última vez que trabajemos en conjunto Tabakalera y Dandai.

Pilartxo.


Editado Conchitatxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejenos aquí su opinión. Gracias