24 de julio de 2011

"Casa de la Mujer"

Naiara Sanpedro
Encuentro; Asociaciones de Mujeres en Donostia.


Naiara Sanpedro; concejala de Igualdad, Migración y Juventud de nuestro ayuntamiento; hacia su presentación en “La Casa de la Mujer” para conocer las asociaciones: Empoderamiento e Igualdad y demas actividades.

Enumerare, las asociaciones asistentes al encuentro.


1ª Mujeres Separadas.

2ª “Dandai”

3ª Asociación de Teatro

4ª Gehitu; Asociación de Geys y Lesbianas.

5ª Mujeres del Mundo Unidas

6ª Bides Bides

7ª Lagunak

8ª Intxaurrondo Igualdad

9ª Bikuña

10ª Plaza Andreok

11ª Aralar

12ª Donostia Arras

13ª Garraldi; Asociación

14ª “La Lilatón”

15ª “Discapacidad Gipuzkoana (Deficientes visuales)

16ª Garaipen 2002

17ª Farati

Quisiera me disculparais si hay algún error, al transcribir los nombres de estas asociaciones porque es posible que no sean del todo correctas (Gracias)

En este encuentro; Aralar hizo alusión a “Ainhoa Beola” ; Concejala de Igualdad de nuestro Ayuntamiento en la pasada legislatura; agradeciendole su trabajo, todas las allí presentes.

El próximo encuentro; será interesante; según nuestra nueva concejala “Naiara” pues se tratará de “Villa Soroa” tema importante en nuestras asociaciones donostiarras.

Al final del acto, se hizo una evaluación de lo que había sido este año, desde la inauguración de la “Casa de la Mujer” con unas diapositivas y una vez acabado el acto; terminamos con un “ágape” sobrio y adecuado a estos tiempos.

Perteneciendo a esta asociación “Dandai” quiero dar cuenta de nuestra asistencia a tal acto; agradeciendo a “Naiara Sanpedro” y a todo su equipo, junto a todas las mujeres asistentes al encuentro; a mis compañeras de asociación; Pilar Romea, Antxoni Muñoz, Manoli Serrano, Isabel Saez y a nuestra compañera y asesora; Itzi Igartua; directora de ”La Lilaton” donostiarra.
Egonarri.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejenos aquí su opinión. Gracias