10 de junio de 2010

DESARROLLO PERSONAL

10/6/2010 Donostia




Allá por el mes de Octubre del pasado año   2009 cuando el curso comenzaba: nuestra "Asociación Dandai" nos ofrecía la posibilidad de participar en varios cursos; unos relacionados con la Educación Física como Gimnasia, Tai- Chi, Yoga y Pilates. Otros con el Arte, como son los cursos de Pintura y también curso de Diseño Practico Elemental, en el que las mujeres desarrollan sus fantasías, contribuyendo a la elegancia de ésta ciudad.  Asimismo se han impartido cursos de Euskera, lengua que a todos nos gustaría dominar por su singularidad, antigüedad, y por ser, el idioma de nuestro pueblo.
Pero hubo uno muy especial, que fue,   "Desarrollo Personal." El mencionado curso ha sido impartido por la magistral,  "ITZI "  convirtiéndose en compañera, amiga y transmisora de su gran saber. Pudimos realizar con gran acierto, nuestros “Curriculum Vitae”, empleando en ello, lo que fue nuestra vida a lo largo del tiempo, ya que muchas de nosotras no habíamos accedido al mercado laboral. Ella nos ha enseñado la importancia que tiene en la vida ser conscientes de nuestras virtudes y defectos. Con ella hemos aprendido a conocernos y hemos conseguido liberarnos de lo que en ocasiones nos entorpece el camino para poder avanzar libremente. El curso acabó y todas le estamos agradecidas ya que su colaboración ha sido esencial para la consecución de nuestros logros personales. Así pues: ESKERRIK ASKO ITZI!!
                 _______________

Siguiendo con los comentarios de Egonarri, que suscribo totalmente, quiero resaltar de forma muy efusiva, el tema "estrella" de este curso 2010 en la misma actividad, e impartido por la misma profesora y amiga Itzi; es la creación de un Blog  para nuestra asociación, que nos ha llenado de ilusión y espectativas a todas las componentes de nuestra clase.  De momento, una parte nos hemos comprometido a editarlo y el resto, ha contribuido con su apoyo ante nuestras dificultades, con el propósito de ir incorporándose paulatinamente.
 Resaltaré el nombre de las componentes de tan ilusionante logro:


Txelo, Mª Luz, Txaro, Laura, Marisa, Petri, Arantza, Pilar, Mª Carmen, Mari, Manoli, Pili, Pakita, Isabel, Isadora, Enkarni, y Conchi.
¡Ánimo chicas!; ¡estamos haciendo un buen trabajo!

¿Qué nuevo reto nos propondrá Itzi para el próximo curso, 2010-2011?  Estamos expectantes, y siempre dispuestas a participar en sus nuevos proyectos.
Gracias Itzi, por mostrarnos nuevos horizontes. ¡Mila esker!

                    Egonarri y Conchitatxo

1 comentario:

  1. No puedo quedarme sin un comentario de fin curso. Yo tambien doy las gracias a todas mis compañeras, por la compañia, alegria simpatia y un etc... que es dificil enumerar. A Itzi compañera y asesora " MIL GRACIAS" `por su apollo, asesoramiento y empuje; para que esto siga para adelante.
    A las hermanas decirles que sin su esfuerzo este blog no hubiera sido lo que es. "GRACIAS Y ADELANTE"
    Si la siembra es buena, el riego abundante y los rayos de sol (las socias) estan presentes el fruto es "DANDAI".
    Descansar este verano que hay trabajo en OTOÑO-INVIERNO Y PRIMAVERA PROXIMO.
    QUE PASEIS BUEN VERANO.

    ResponderEliminar

Dejenos aquí su opinión. Gracias