17 de enero de 2013

"Vacaciones Merecidas"


                    


Un pequeño accidente hace apreciar lo que vale la salud. Una ausencia hace valorar cuánto necesitamos el amor, y el dinero ¡Ay!, cómo lo anhelamos, soluciona cosas pero todas materiales.

Estas tres cosas son importantes en la vida, sepamos vivirla disfrutando cada momento, sin perder la esperanza y con optimismo.

Estos días de vacaciones me han sentado de maravilla, estaba muy 
 cansada y he aprovechado para relajarme, descansar, leer, ir al cine y a los conciertos de navidad tan entrañables, así como disfrutar de la compañía de mi marido que con tanta paciencia lleva mis ausencias, y sobre todo disfrutar de las reuniones familiares ¡me encantan las sobremesas!

Ha sido un trimestre intenso. ¡Qué bien lo hemos pasado en el curso de Esther Esparza! Descansará un poquito y luego la tendremos con nosotras de nuevo.

La segunda parte de “El taller de las amonas” está en marcha con Kontxi López como dinamizadora, espero que os animéis a venir, el primero fue muy ameno y tuvo una gran repercusión mediática: prensa, radio y televisión mostraron gran interés. Esto es bueno para DANDAI y se demuestra que es un tema candente.

Algunas compañeras dirán que es un asunto que no les atañe porque no tienen nietos o los suyos ya son mayores (como los míos) pero pienso que los temas sociales nos tienen que interesar siempre, nos hacen mujeres más preparadas, más críticas.

Itziar también nos ha tenido muy ocupadas, siempre aparece con ideas nuevas, al principio nos agobiamos un poco pero luego todo discurre con facilidad. Sin darnos cuenta aprendemos a conocernos mejor y a pensar, y todo eso entre risas, son unos ratos increíbles.

Os aviso que habrá cosas nuevas, hay que estar atentos al tablón de avisos. He recargado pilas y ya estoy aquí con muchas ganas de trabajar y con el corazón “desbordado” Así me han dejado las navidades. Muxus a todas.

Pilartxo
Editado por Egonarri.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejenos aquí su opinión. Gracias