6 de abril de 2011

Neus Albertos

El otro día os contaba que vino Neus a la asociación y que después de Semana Santa volverá. Os dejo algunas frases suyas para que os animeis la próxima vez:


Creemos que lo que nosotras pensamos es lo que piensan, cree y desean las demás.
Si crees que lo tienes todo hecho te da una superioridad, saber el valor que tiene. Deseo que se valore lo que hago.
Lo doméstico tiene el mismo valor que lo productivo.
Lo que para otra puede ser malo para mi puede ser bueno, o viceversa.
Ellos pueden tener todos los deseos y nosotras a esperar, esto es una rueda de molino milenaria.
Se puede estar sola o desolada. Motivación e implicación.
Estar dispuesta a disfrutar, a sacar lo mejor.
Si quiero disfrutar, disfruto con lo que tengo, que a mi me motiva, las cosas solo dependen de mi.
Mi motivación, mis deseos, mis intereses dependen de mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejenos aquí su opinión. Gracias