8 de febrero de 2011

"Curriculum Vitae"




¿QUE ME HA SUPUESTO,  HACER MI
CURRICULUM?

.

Por:  Pilartxo




 

Creo que para mi ha sido un punto de partida. Al poner mi vida en el papel, han surgido tantos recuerdos, tantas experiencias, que me he dado cuenta que mi vida ha sido rica en amor de la familia y cariño de los amigos. He tratado de aprender de todos y todas las personas que me rodean.


El currriculum me ha dado confianza en mi misma para hacer todo lo que he hecho después, pertenecer al Foro Mujer y Ciudad, al Consejo de Igualdad, ayudar a sacar adelante el proyecto de la Casa de la Mujer, ¡hablar en la tele! y representar a nuestra asociación en el salón de actos de la Diputación. Nunca lo hubiera soñado.


Estoy muy contenta ¡Gracias curriculum! Ayudándome a mi misma he ayudado a Dandai.

3 comentarios:

  1. ERES UNA PERSONA CON UN ANIMO DE SUPERACIÓN INCREIBLE,POR MI PARTE TE AGRADEZCO TODO LO QUE HACES POR NUESTRA ASOCIACION. !SIGUE ASI PUES TE NECESITAMOS!

    cONCHITATXO

    ResponderEliminar
  2. “Zorionak Pilartxo” Si te felicito es… porque eres una chica “maravillosa” has conseguido, lo que te merecías sabiendo poner en “valor” todos tus conocimientos y de hay tales resultados; que tu trayectoria llegue donde desees y sigamos con nuestroproyecto “DesarrolloPersonal” y nuestro “Curriculum” ayude a otras compañeras
    a conseguir lo deseado.

    ResponderEliminar
  3. Pilar!!Si ya te digo yo que eres un makinónnnnnnnnnn!!!!
    Vales tantooooooooo!!!!Sabes que soy una de tus fans!!Aportas tanto, aprendo tanto de ti!!!!!
    A pesar de que haces que rompa mi régimen cada vez que tengo una reunión contigo,jejejeje!!!
    Miles de muxuxxxx

    ResponderEliminar

Dejenos aquí su opinión. Gracias