12 de mayo de 2016

“REGALO DE LA VIDA”




               

                


                
  “REGALO DE LA VIDA”
             

        

               ¡El gran estruendo sonó!
               Fue una explosión de estrellas
               Que con el  “Big Bang” llegó.
               Siendo testigo, mi vida
               Que por algo sucedió.
               Portadora de mis sueños
               ¡Pero de quimeras no!

               De marcha con las estrellas
               La más bella se acercó.
               Una pregunta le hice
               Y la voz se me quebró.
               ¿Las estrellas tienen nombre?
               De la mano me tomó.
               ¡Elige las que tú quieras!
               Y Elegí…
               ¡Tesón!
               ¡Mujer!
               ¡Amor!
               ¡Madre!
               Solo Madre… si yo quiero
               Si no lo quiero,  ¡No
               ¡Y todas juntas gritamos!…
               ¡Mujeres,  Somos Mujeres!!
               ¡La Vida; nos Regaló!




         Autora; nuestra compañera;
         Enkarni González Arrieta
         3 de Marzo de 2016

______CG_________________            
     


             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejenos aquí su opinión. Gracias