26 de enero de 2012

"La Silla Vacía"

En navidades hemos oído reiteradamente esta frase. En mi cabeza y en mi corazón tengo muchas sillas vacías, pero sobre todo hay una que desearía con todas mis fuerzas que estuviera ocupada, la de mi hijo mayor, ya hace seis años que falta, el dolor afortunadamente se mitiga, pero las ausencia, el vacío, ese es para siempre.
Es el día de San Sebastián cuando su recuerdo se hace más vivo, era un tamborrero entusiasta desde los 7 años y recuerdo con mucha emoción el 20 de enero del 2006, delante de la sociedad ‘Los Corocones’, dirigió a sus compañeros, en la marcha de San Sebastián, creo que lo hace cada año o por lo menos así me lo parece a mí.

Pilar Romea

1 comentario:

  1. Como tu dices ama,el tiempo hace que el dolor se mitigue,pero no se olvida nunca....y a veces se hace insoportable.
    El mejor día del año para mi hermano y para mi era el día de San Sebastian,la cena con los amigos en la sociedad,la tamborrada....que gozada....
    Sin Gorka entre nosotros,nunca he vuelto a disfrutar de ese día y se que nunca lo volveré a hacer......mi
    homenaje a el,es recordarle con cariño y orgullo todos los días de mi vida.

    ResponderEliminar

Dejenos aquí su opinión. Gracias